Mis flores del mal


                                                                                                       * Pintura "Les Fleurs du Mal", de Marylin Manson.


Éstas son mis flores del mal que comienzan a trabajar tu cuerpo
Hoy
Éste soy yo suerte de ángel tétrico amputando tu sombra colorida
Amante de la repugnancia y sus objetos amables
Ésos son tus chacales mitológicos ardientes febriles persistentes
Ellos son parte del diseño de este mundo llamado cuerpo trabajado

Éstas son mis flores del mal
Mis palabras al vacío
Desesperadas
Colorinches

¿Hay algo peor que ser parte de este mundo?

Ése es el decreto de tu cuerpo
De los caracoles y de sus vías fulgurantes
De las conchas bellas
De las pijas y sus proezas
Nuestro cuerpo es un decreto
Oraciones de espumas de odio y desprecio

Yo sé que este dolor no es reserva de ningún poeta
Que es almohada
El acceso al viejo jardín donde ubico mis flores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

¿Tenés comezón en los ojos?