04:35 en puntos suspensivos

Mi querer que ha nacido después de mí
Mi nacer que nació sin mi querer
Y a pesar de ello me abro a la noche
Y abandono la sala de espera del día en busca de una necesidad

Ejemplo:
Un tufo como gol de taquito

Proposición:
Mariana quiere un abrazo
¿Quiere un abrazo, Mariana?

La noche redunda
Quise decir:
No hay mucho que decir:
Quise

Y la injusticia sigue su regla preponderante
Cambiaremos
No siempre tendremos gomeras
Y la neblina devora cañaverales
Y los dientes ilustrados de errores y deseos
Las violentas armas a partir de la coma o el punto seguido
(No voy a empezar todo desde cero)
El bandoneón irresoluto y conspirativo
No las nubes ciegas
Las nubes etéreas que me trajeron al mundo de los hombres
A sufrir como si fuera un vivir

Sus pies y la punta de su nariz
Todas las manchas del tigre casi pantera
Una leve mueca de sus tetas
Su culo malentendido
Al fin y al cabo
Naturalmente
Por lo tanto
Esta es mi noche
Esta es mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro