Chateando la gente se entiende

Eya dice:
el jueves próximo vuelvo de México y vamos a Plaza de Almas
Yo digo:
...y con ésta van tres, y nada, che...vos hacés y deshacés
Eya dice:
tomálo o déjalo
Yo digo:
¿no te digo que te servís sola?
Eya dice:
vos me querés sólo para garchar
Yo digo:
¿cómo vas a ir vestida?
Eya dice:
provocativa, con un gran escote
Yo digo:
doy fe que sos provocativa
Eya dice:
ves, sólo sexo querés de mi
Yo digo:
estoy pasando por una etapa distinta
voy a tener que conocerte antes
Eya dice:
¿querés que vaya así?
Yo digo:
linda fotito
si vas así voy a creer que sólo querés sexo de mi
Eya dice:
vamos a ver...
soy muy exigente
Yo digo:
por el momento tu exigencia me excluye
Eya dice:
porque vos sólo me querés garchar
¿o no?
Yo digo:
estoy confundido
quiero decir, pasando por un momento infinito
Eya dice:
me hacés reír, si querés sexo sólo tenés que decirlo
Yo digo:
¿por qué querés conocerme?
Eya dice:
me parecés un tipo interesante
Yo digo:
¡ah! Claro, entiendo
por eso de la riqueza cognitiva, etc, etc
Eya dice:
además
Yo digo:
¿además qué?
Eya dice:
no sé
no quiero explicarlo..¿vas o no vas?
Yo digo:
llamáme cuando termine mi momento
Eya dice:
me estás jodiendo
Yo digo:
hablo en serio, sino cambiate de ropa
Eya dice:
a veces no te entiendo
capaz que sos un pelotudo que se hace el inteligente
Yo digo:
¿ves que te servís sola?
¿qué es lo que vos querés?
sólo tenés que decirlo
Eya dice:
no sé, qué se yo, tomar algo y si tiene que pasar que pase
Yo digo:
¿qué podría pasar?
Eya dice:
ves, vos sólo querés sexo
Yo digo:
tengo que conocerte antes
¿no te parece?
ya sé cómo resolver el acertijo
el jueves cuando vuelvas de tu viaje tenés dos opciones
llamar o no llamar
si llamás va a ser para preguntarme si me gustaría que fueras sin ropa interior a nuestra cita
si no llamás voy a pensar que sólo querés sexo conmigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro