Besos por celular


-Rendí bien

-10 saqué. Te quiero.

-Sí, si, ésa miremos.

-¿Querés que tomemos algo ahora?

-¡Uy!, sí. Los tostados son lo que más me gusta.

-Dale, vení que ya empezó. Te quiero.

-Abrí recién una cerveza. ¿querés o preferís otra cosa?

-Me gusta el olor a queso derretido.

-Sí, mejor que la metáfora son los arrumacos. Quiero.

-Ok, me porto bien entonces.

-Este es un momento que determina mi vida.

-Va a salir bien.

-Gauuu.

-Sí, ahí estoy...bien cerca de vos. Te quiero.

-Yo también...me estoy babeando con tus fotos de Bicho de ciudad.

-¿Vamos a dormir?¿puedo ir adelante?

-¡Qué lindo!

-Te quiero mucho, pero mucho ¿entendés?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro