Restos de Pangea Café-Literario

El Lunes, 09 de noviembre de 2009 a las 18:42

05:48 AM (Mujeres)

Esas , cantándome al celular,
esas, olvidándome,
esas, las tiranas.
Esas trolas de after,
esas, las de ayer.
Esas, cadavezmáscaras,
esas, de voz de:
¿pasás, Daniel?
y tocan que ya pasé.
Esas, de espaldas de facultad
de musculosas y colaless,
esas, mejor conocidas como:
ay, no me mirés!
Esas, a las que le bajo el pulgar,
esas que tuve,
esas que no voy tener,
esas con perro y ladrido
mirándome, esas.
Esas, subiéndome el pulgar del Face,
esas que no contestan,
esas que olvidé,
esas que voy a tener,
esas, saciándome de las demás.
Esas, sin tetas,
esas, con tetas,
esas negras, rojas,
blancas o violetas.
Esas, de Salta, Entre Ríos o Santa fe,
de Córdoba o la Capital,
esas romanticonas,
de oído sensible,
de sinopsis compleja,
de tarot, las cortazianas,
las del vino chocolate
las del blanco negro,
esas que no escuché,
esas, si esas, esas.
Esas, pequeño burguesas,
esas, trabajadoras,
esas, luchadoras,
las del partido,
las quilomberas,
las que no me piden nada
y me sacan todo.
Esas, cuestionadas,
las si, casi siempre si,
las amor, casi nunca amor,
esas las son las que busco yo.

06:00 AM.

Te hablo bajito para romperte los tímpanos, escuchá: mastico mi corazón cuando te veo.
Pero eso no es todo, escuchá antes que explote tu oído: al masticarlo, la sustancia vital que lo alimenta tiene tu sabor.
Escuchá, no, igual podés escuchar: cuando siento tu sabor todo se vuelve tan real como al escucharte cantar o al pedirme más. Ves, podés escuchar, también podés sentir como clavo los colmillos y saboreo. La sustancia vital que te alimenta ahora es la que te hace cantar.
Habláme bajito vos,chiquita mia. Rompéme los tímpanos, mastica tu corazón, es mi turno de hacer todo real.

06:01 AM

Balance de las 06:00 AM: una cagada.

06:04 AM

Balance de Mujeres: una cagada pero verdad.

06:06 AM

Capicúa.

06:09 AM

Balance: estoy cagado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro