Pronóstico a la vuelta de la esquina

El miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 10:20

Vas a amarme
Con la condición
De un tercero
Escondiendo debajo
De una cama
Los zapatos
Y los números de teléfono
Vas a amarme
Porque me faltan medias
Una muela
Internet en mi casa
Celular
Músculos
Prejuicios
Culo
Un ancla
La voz de Gardel
Memoria para las heridas
Curitas
Un corazón entero
Ganas de ir a tu casa
Cuando viene Diego
Para que vayamos
A José Cuervo.
Vas a amarme
A cualquier hora
Bajo el manzano
De las manzanas incomestibles
Del frente de mi casa
Tomando helado
Marchando y puteando
Contra los hambreadores
Contra el aumento de cardenales
Y de gavilanes
Vas a amarme en tu cama
contra las hojas secas
Que hay en la mía
A favor del egoísmo
Que nos gobierna
Cuando andas con ganas
Vas a amarme
Porque tengo
Lapiceras
Telarañas
Vidas que me regaló mi gato
Lunares
Apetito
Sexo
Poemas
Planes y secretos
Derrotas sin aprendizaje
Memoria
Partido
Una novela sin terminar
Ganas de viajar
Temblores
Al llegar a cada esquina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro