Exaltación de la nena boba

El Lunes, 26 de abril de 2010 a las 12:11


Ya no me excitan tus jeans gastados
Ni la negligencia al decir que te quería
Los enlaces por el Messenger
Ni la cerveza que sale de tu cabeza
Si te he visto no me acuerdo
Si te he visto
Juro que me acordaría de tu cagazo
Y tus ojos desorbitados
Cuando te toqué las tetas en el pasillo iluminado
Por teléfono
Querías que te toque por teléfono
Eso me acordaría
Juro que todo esto no me excita
Menos la falta de coraje a la hora de plancharme
Cuando yo más te seguía
Pero no te he visto
Lo cual equivale a decir:
No pasó nada de nada
De antemano afirmo
Es una apuesta
Un tirón de orejas
Un portazo
La exaltación de una nena boba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro