Todo lo que digo será usado en mi contra

El Viernes, 26 de marzo de 2010 a las 11:42

De esta inagotable riqueza
Que poco le queda
Sublatiendo a pierna suelta
Mientras pienso
Oxida en decúbito
El sigilo latente que dice:
¿Renuente estúpido
No ves que tu estupidez
Nos arrima menos a la vida?
Hago mi escupitajo preferido
Antes de que se agote
Esa voz preferida que no se oye
Daniel
¡Oh! Rosario
Ya no soy tu farsante predilecto
Ni el papagayo insolente
Ni el papá gallo indolente
(Sólo el pa´pagá yo insolvente)
Que te acaricia los pies
Los días que ya no me persuaden
Esos tránsfugas libidinosos
Exprimiendo las uvas
Fastuosas y atávicas
Para apetecérseme
Cuando más las deseo
Dése o esto es un asalto
Porque mujer
La canción que ahora suena es una mierda
Y el dueño del bar
Y de los días
Cierra la caja
Y nos niega la cerveza
Mearle la cabeza
Es un acto de osadía
Pero conseguir a esta hora
Un poco de cerveza
Justicia misma
Inflación la madre que te parió
Inflación Kirchner del Capital
Tu nombre hay que eliminar
Comprar ahora porque mañana
No sé sabe si la encuentro
Aderezo metálico dispuesto
Entre la décimo tercera y la décimo cuarta
Costilla de Juan
La canción insiste en ser una mierda
Y yo la extraño
Malditamente la extraño
Justo a la hora de una semifusa
Que un perfumado esqueleto
Gorgotea a mi lado
Algo que no entiendo
Algo que ni yo admitiría entenderlo
Dice que me conoce
Que me ve en el parque
Y en cualquier parte
El esqueleto perfumado divinamente
Me conoce
Entonces:
¿Dónde se esconde?
Un torrente delicioso de luz
Horrorosa me indica
Porqué lugar tengo que irme a la mierda
Señala la puerta
Cuando estoy abriéndola
¡La puta que te parió!
Le digo
Aquí tampoco se encuentra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro