Revindicación

El Viernes, 05 de marzo de 2010 a las 16:33

Va a llegar abriendo sus piernas
Con la cara de niño con juguete en su mano
La de él
Y en la otra
Mientras mira sobre mi hombro
Una especie de diccionario
Parecido
Muy parecido a un rigor a finales de éste verano
Para traducirme el Mal entendido
Estremecido ya por tal andamiaje
Me escucho decir
Como si pidiera al decir
Que lo que se pide se puede decir
De otra forma
Que no sea con el sabor en la boca
Y en las piernas
Las de ella
De una huelga ganada
¡Tantas son las formas
Del Mal bien entendido!
Entonces cerrará sus piernas
Con la inapetencia crónica del niño que olvida el juguete
Con esa cara de Mal entendido
Mirando sobre mi hombro
El modo tan particular con que me hago
Un trapo en la cama
Acurrucado golosamente
Sobre la intemperie de su colosal cuerpo
Inhalando el vaho rubicundo
Y espumeante de la cerveza seca en el vaso
Éstos son tiempos difíciles
Tanto para mí
Como para sus piernas
Que aún añoran mis lágrimas
En la manifestación ganada
Muchas noches ya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro

La biografía del eximio mártir