Por si las moscas

El Sábado, 03 de abril de 2010 a las 15:45

Incluso los solitarios
tenemos derecho a una aspirina
junto con los aburridos
y los desamparados
nos merecemos algo de respeto
a cambio
somos capaces de eyacular un poema
un gracias
la espalda
eso me dijo mi vecino más indiscreto:
flaco, soltá eso que tenés ahí
que después viene pus
Como cualquier hijo de vecino
Le hice caso
Y comencé a desparramar poemas
O poesías
Luego me di cuenta de que tenía razón
Pus por todos lados
Hasta en los corpiños de las chicas bien
De las que me enamoraba
Bien lindas y trolas
Y así sigo
Escuchando a la gente que sabe de la vida
Espero algún día ser sabio
Porque ser poeta es lo más fácil del mundo
Es cómo esas preguntas del chat
¿Estás?
A nadie le interesa qué quiere preguntar
Hasta parece desubicada la pregunta
Pero está ahí esperando la respuesta obvia:
Si, aquí mismo, esperando a mi vecino
Sonríe
Sospecha que me la quiero coger
Y la invito
Mi vecino me dice que podemos comer carne ya
Hoy abre todo
No te asustés
De nuevo sonríe
Pero entre los colmillos una gotita de pus
Y así sucesivamente
Persiguiendo lo que queríamos
Con una aspirina en la mano
Por si las moscas
Con la máquina de dios entre las piernas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro