Para cuando no esté o cuando no esté y me hagás en el cielo

El Lunes, 08 de marzo de 2010 a las 17:25

Quien me llore
Me llore en otra lengua
Un poco en Yiddish otro en Sánscrito
Que le encienda una vela a Henry Miller
Y maldiga a Lamborghini
Que recupere mis libros perdidos
La memoria de mis amantes
Los malos ratos
Y los momentos con mis amigos
Que le pida a Rosario que me cante
(Lo que ella quiera)
Para que me acrediten el cielo
Con la garantía de un lugarcito en una estrella
Que me arroje desnudo
Con las manos abiertas por si algo se me asienta y me despierta
Quien me llore
Quiero que sepa que estoy siendo real
Nada de lo que ve es mentira:
Estoy muerto
Acabado
Capút!
Hecho mierda
A punto para los gusanos
Y como dijo un sabio:
Hay lugares de los que no se regresa jamás

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro