En tren de confesiones

El Viernes, 23 de abril de 2010 a las 10:21

En tren de confesiones
Digo que me dejó cantando
La canción que a ella le gusta
La pata de la cama rota
Y menos libros
Mucho tiempo
Tiempo a borbotones
Un bote de crema para su cuerpo sabor a crema
Pero olor a frutilla
Canciones de Ivette Sangalo
Un guante rojo
Y mi gato soñando ocupar su lado
En tren de confesiones
Cuento
Con ganas múltiples de crecer y coger
Aunque se altere el orden
Nadie se va a quejar si el producto es el mismo
¡Por favor que se detenga la caída del pelo!
Olvidarla
Cuento con eso
y cuentos que no escribo
Con ganar el concurso literario
para comprar un lompa rojo
y un sombrero
Con dejar atrás la horizontal que decía:
no pudimos retenernos
Con que nunca me va a enviar sus fotos en Tucumán
En tren de confesiones
de noche
una vez ella encendió la luz con hijos
yo le hablé de EDET y su tarifa
de que sí
acepto
pero vení acá que mañana lo hablamos en el cerro
Pobre
también yo en tren de confesiones
le conté que cerraría al último la puerta
ella puso en sus dientes
guirnaldas y agua perfumada
todo era un carnaval para ella
Entonces
y yo
saludándola con el disco rayado en la mano
Cuando se iba
pensaba que algún día tendría que hablar
que subir a un tren para confesarme
para no envenenarme
para poder crecer y coger
aunque el orden no altere el producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro