Compromiso

El Lunes, 10 de mayo de 2010 a las 20:44


La gente quiere ver
Lo que soy
Una puta
Un mandador
La gente quiere leer
A dónde voy
Surco
Salto al vacío
Los que quieren algo
Y los que no
Receta médica o cola de pez
Quieren saber cómo escribo
Con qué colores pinto
Prescripto por los nombres que me anteceden
No saben que soy un verbo a punto de coser
Que voy sin amor
Y que camino de la mano de un constructor
Con pancarta
Marcha a babor
Alguien me hable de tu nombre vale
Nada funciona bien ésta noche
Los que me interrogan se escapan por el extractor
Y yo ya no te espero
Mis hábitos se acaban con cada mordida
Que le doy a tu sueño
Quiero cerebro calentito
Una danza pervertida y contagiosa
Un tren de aquí a la Quiaca
Quiero aprender a tocar mi guitarra
Estar listo para cantarle la justa
Al ladrón que roba pan y aliento
Soy una puta
Un mandador
El salto al vacío que se inunda cuando cae
Sol sostenido sobre Mi mayor
Séptima vez que lo digo
Tengo hambre
Tengo revolución
Segundos para dar vuelta la página
Ampollas en los dedos
Una lengua como pez volador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La biografía del eximio mártir

Oda al impermeable bermejo o la conspiración de lo que brilla y no es oro